jueves, 25 de septiembre de 2008

¡¡¡¡¡LLÉVAME A MI!!!!!


Primero Lennon, Kurt Cobain, Freddy Mercury y ahora esto:




LOS BUENOS MUEREN JOVENES!!!



PD Y sus 50,000 pesos ¿qué?

‘Matan a la Canaca’
De la comedia a la tragedia hay sólo una copa de vino. El ‘borracho’ más famoso de YouTube, con más de 6 millones de visitas, murió atropellado la madrugada del lunes por una mujer que manejaba ebria y que dijo que le metieron el cuerpo debajo del carro.
Saltó a la fama tras ser detenido por conducir ebrio y dar una entrevista a un programa de televisión local. Es la historia de Guillermo López Langarica, quien juró ser vástago del presidente de la Canaca, Centrales de Abastos de la República Mexicana, explicó (aunque no existe tal agrupación).
‘Soy comerciante. Soy de promotora mexicana Gaitán, Calle 6-630-6713333. Soy hijo del papá. Soy hijo del dueño, de Miguel Ángel Gaitán Uribe, presidente de la !Canaca!, de la !Canaca! Centrales de Abastos de la República Mexicana’. señala en el video de YouTube.
Se hizo famoso también por frases como ‘Apúntele bien’ y ‘Me amarraron como puerco’. Así, irónicamente el alcohol lo hizo famoso y el alcohol lo mató, ya que Silvia Teresa Borbón, a bordo de su Neón banco, o atropelló al invadir la acera de Anillo Periférico Norte sobre la cual caminaba ‘Don Memo’. La mujer conducía en tercer grado de ebriedad.
En el portal de YouTube se pueden encontrar varias versiones de sus declaraciones con música o en forma de remix. Hasta una caricatura le hicieron, en Facebook tienen una página de admiradores y en algunos tianguis se venden playeras con sus frases.
Frente a la cámara, en su pecho resalta el logotipo atlista, mientras suelta una jocosa verborrea para informar quien es. En los pasillos del Mercado de Abastos de Guadalajara lo recuerdan como una persona alegre y dicharachera.
‘Le echábamos carrilla que era famoso y le pedíamos autógrafos y se enojaba, decía ‘a mí no me gustan las cámaras’ y comenzaba a gritar’, contó Verónica Martínez, empleada de una lonchería del mercado.
Nota: Periódico Mural

martes, 23 de septiembre de 2008

UNA HISTORIA DE VALOR Y MUCHO CORAJE!!!

Al ver como con coraje y determinación se puede vencer cualquier obstaculo, me siento mejor conmigo mismo. Les invito a que vean esta conmovedora historia:



ja,ja,ja,ja.....

lunes, 22 de septiembre de 2008

RAP, SODA Y BOHEMIA EN 25 MOLESTAS VOCES...

Algunas están muy buenas, otras no tanto...enjoy.....

EN BUENA ONDA, ¿UDS CREEN......?


¿¿¿¿Ustedes creen que Perla Beltrán Acosta tenga chance en Miss Mundo 2009, teniendo 3 brazos????




Fuera de eso está muy shula!

jueves, 18 de septiembre de 2008

EN SERIO, QUE BONITO!!!

ACTUALIZACION:
LINK DE DESCARGA CORREGIDO!!! USTEDES PERDONEN LA BABOSADA.


E
stoy deleitandome con la maravilla del último disco (doble) de Marillion, Happiness is the road, físicamente aun no lo tengo en mis sucias manos pero gracias a un tip de mi amigo y paisano Daniel Lazcano, el fan más fan de Marillion que conozco (incluso más que los del grupo), lo he descargado de aquí:

Disquito nuevo de Marillion NO PIRATA Y CON LA VENIA DE LA BANDA!!!

En serio, si no son muy afectos a la banda o no conocen y se imaginan que es de hueva, anímense a bajar algunos tracks sencillos (me lo agradecerán después y yo sonreiré), yo les recomendaria:


  • Esscence
  • Liquidity
  • Woke up
  • Happiness is the Road
  • The Man from the Planet Marzipan
  • Whatever is wrong with you
  • Real Tears for Sale
En serio, no pueden ir por la vida sin escuchar las canciones de este disco.

Marillion es como un gran vino con una madurez y sabor exquisitos.

¿¿Les conté que los conozco?? Ok, ya basta de esa historia!



Obvio que lo voy a comprar cuando esté en las tiendas!


LO QUE MAS ME ENCABRONA....

, ahora ya sabemos que sigue:

De la manga se sacaran a un puñado de individuos con aspecto de hijos de la chingada y al igual que con Colosio, Paco Stanley y proximamente Fernando Martí, los sacaran por falta de pruebas y como en todos los magnicidios y genocidios nunca, nunca sabremos
¿QUIEN? Y ¿POR QUE? que dolor que impotencia y ¡Que pinche coraje!....Dios está enojado con México.

Mi corazón con la gente de Morelia.

martes, 16 de septiembre de 2008

¡¡¡DESCANSA EN PAZ MAESTRO!!!


Con la eterea y maravillosa atmosfera creada en las 9 partes que componen la increible suite Shine on you Crazy Diamond del album homonimo, le doy mi despedida personal al gran Richard Wright tecladista y miembro fundador de una de las más grandes agrupaciones musicales que ha dado la humanidad, Pink Floyd.

Wright siempre fue un creador de bases sonoras emocionales sobre las cuales navegaban los dulces y emotivos solos de David Gilmour, la triste voz de lamento de postguerra de Roger Waters así como las percusiones contundentes de Nick Mason.

A menudo relegado en el proceso creativo del grupo, especialmente en el Album The Wall, Wright pudo salirse con la suya en albumes como Atom Heart Mother, Division Bell y The Dark Side of the Moon entre otros.

A diferencia de sus contemporaneos de la escena progresiva, Wright fue sobrio en su ejecucion, no habia fanfarrias, no habia pasajes intrinsecos de virtuosismo de pianista concertista frustrado, en su lugar Wright nos transportaba al espacio con sus sintetizadores maravillosos.

El mundo de la música ha perdido a un grande y si en el futuro Floyd se reformara, nunca será lo mismo sin él.

El recuerdo que nos queda, es la muy breve reunion de la banda en el concierto Live8 de julio de 2005.....

Ahora solo espero ver a que suena el proximo proyecto musical de Syd Barret con Richard Wright....

Descansa en paz maestro, gracias por tu música que me ha hecho vibrar y soñar desde que era un adolescente, gracias por tu magnifica actuacion al lado de la banda en Knebworth 90, me queda tu imagen entre lluvia y rayos laser, haciendo magia con tus manos.

lunes, 15 de septiembre de 2008

viernes, 12 de septiembre de 2008

EL PROXIMO BATIMOVIL, REVELADO.....

Debido a las protestas de muchos fans del Cabellero de la Noche con respecto a que el batimovil utilizado en las ultimas 2 películas era realmente más feo que un Pacer, el auto de Batman ha sido totalmente rediseñado y Warnerbros ha publicado el prototipo finalista del nuevo vehículo para combatir el mal en Ciudad Gótica, vuelve a ser convertible!



miércoles, 10 de septiembre de 2008

CURSO DE DEFENSA PERSONAL PARA EL ESCENARIO....

Para que aprendan los Oasis a como defenderse en el escenario......



Marnard Keenan cantante de Tool, no se anda con chingaderas!

A este carbronsete invasor del escenario, las rolas de Tool deben de parecerle muuuy largas.....

ESE MI GOBER...NEITOR PRECIOSO....



Ay ese Arnoldito, tremendillo desde chiquillo!!!! vamos por la White House!!!

lunes, 8 de septiembre de 2008

NEED A LITTLE TIME TO WAKE UP......

....Sí, después de un chingadazo así, necesitas un poco de tiempo para despertar.....eso fue ayer en el "civilizado y primer mundista" Canadá.....





Desgraciado hijo de 21 chingadas, mira que atacar así arteramente a "Papá" Noel!!!! puto!...su abuelito, este cabrón putísimo, mira que golpear por la espalda y luego tratar de correr...

Ojalá lo hayan molido a mergazos en el Backstage y que en la carcel lo pongan junto a las tortilleras y las locas y que le den un pinche coscorrón como lo haría el Gober Precioso!!!....si yo lo veo, lo meo....

UN MENSAJE DE NUESTROS PATROCINADORES....




Click para agrandar...la imagen!

viernes, 5 de septiembre de 2008

Síganle derecho! de una vez......

Orale, como van, síganse con el H. (de horrendo) Palacio de los Derportes!


-------------------------------------------------------------------------------------------
Tomado de:

http://www.eluniversal.com.mx/ciudad/91762.html


Derriban al coloso de Cuatro Caminos
Planean edificar plaza comercial; estuvo en ‘obra negra’ 62 años








+A A -A







Fotogalería: Desaparece el coloso


Foro: Inicia demolición del Toreo de Cuatro Caminos... ¿alguna vez estuviste ahí?






Rebeca Jiménez y Fidel Samaniego Corresponsal y reportero
El Universal
Viernes 05 de septiembre de 2008
tita.jimenez@eluniversal.com.mx

fidel.samaniego@eluniversal.com.mx

NAUCALPAN, Méx.— El domo gigante del Toreo de Cuatro Caminos empezó a desaparecer del paisaje urbano del valle de México. Se inició ya la demolición del viejo coloso. Pero ahí quedan los ecos, las sombras, las imágenes de una y varias historias.

El Toreo, el que llegó ahí desde la colonia Condesa. El que escuchó lo mismo los pasodobles que acompañaron los paseíllos de Manuel Capetillo, de Paco Camino, de Manuel Benítez El Cordobés, que se impresionó con la terrible cornada de Pablito un toro que a punto estuvo de matar a Joselito Huerta. El que se llenó de pasión, pero también de tristeza, cuando Vicente Saldívar arrebató el campeonato mundial pluma a Ultiminio Ramos, nacido en Cuba, pero adoptado por México, un sábado en que uno de los aficionados era el entonces presidente Adolfo López Mateos.

El viejo Toreo, el de las luchas de rudos contra limpios, de las apuestas de máscara contra cabellera, y también enorme casa del horror que recibió a la mismisima niña de El exorcista, ya como madura adulta Linda Blair.

El recinto de actos de campañas políticas, igual para Vicente Fox, Felipe Calderón, Andrés Manuel López Obrador, que Francisco Labastida.

Ya empezaron los trabajadores a desmontar miles de láminas que cubrían el domo de acero, que permaneció más de seis décadas en obra negra, pues nunca fue concluido. El trabajo de demolición de más mil 800 toneladas de acero, se prolongará por lo menos siete meses, señalaron expertos en estructuras consultados por EL UNIVERSAL.

El predio de más de 25 mil metros cuadrados, es punto de referencia y emblemático del límite entre el DF y el Edomex.

Con una altura de 60 metros, la semiesfera del Toreo de Cuatro Caminos empezó a desdibujarse del paisaje urbano, por el que a diario transitan millones de personas que ingresan o salen del Distrito Federal.

La empresa que adquirió el predio, en una transacción realizada este año, decidió derribar el coloso para presumiblemente construir un centro comercial, similar a Antara y Reforma 222.

El Toreo de Cuatro Caminos fue construido en 1946, con acero, sillas y corrales del Toreo de La Condesa. Sin embargo nunca quedó terminado. Y ahí quedarán los ecos, las sombras de una larga y variada historia.


GUIA PARA PADRES O RESUMEN DE PSICOPROFILACTICO

En vista de que pronto seré padre por 2a ocasión y de que no quiero cometer errores del pasado, les dejo un resumen de los puntos aprendidos en el curso....... (con click se les hace grandota la imagen)


miércoles, 3 de septiembre de 2008

LO QUE ME CAGÓ DE U2-3D......

.....es que no durara más, eso me cagó, podría estar sumergido 8 hrs en ese hermoso trance tridimensional!!!!


Recuerdo como si fuera ayer la primera vez que vi a u2 "en vivo", eramos un grupo de pubertos preparatorianos que matamos clase para ir casa de Chepe a ver su copia beta de "Under a blood red sky" con sonido monoaural directo de su televisión de cinescopio abombado....


Me emocionaba mucho ver la neblina, las ridiculas botas de Bono que en ese momento me parecián geniales, Larry Mullen, Edge, Clayton y la batalla por izar la bandera blanca durante Sunday Bloody Sunday, no se cuantas veces se paró Chepe a ajustar el "tracking" del viejo reproductor Sony y lo pinche que sonaban algunas escenas con el característico sonido de "cinta mordida" por la videocasetera, de cualquier forma me erizaba la piel, debía tener mi propia copia de ese video y de todo lo que en el futuro saque u2 en video.


Hoy, un poco mas viejo (lo doble de edad) y en lugar de la betamax de Chepe, me encuentro en una inmaculada pantalla IMAX, con mis ridiculos lentesitos, mi bolsa de palomitas y mi coca y me dispongo a ver por 3era ocasión U2-3D....


La experiencia de U2-3D definitivamente me hizo enmudecer, es increible hasta donde la tecnología puede recrear la sensación de estar en el escenario, a 5 centimetros de The Edge por ejemplo, al cual estuve tentado a cometerle la travesura de desconectarle el cable de su guitarra, pero aquello era tan real que seguro me daba un manazo antes de tener exito en la desconexión.


Con tanto encanto visual es facil distraerse de la cuestión sonora, la cual también es impresionante, y es que desde los primeros "Everyone, everyone...." se te enchina el cuero...
Las tomas aereas de la bateria son increibles, podría aventarme toda la pelicula viendo como aporrea los tambores Mullen Jnr.


No quiero quemar sorpresas para aquellos que no la han visto, pero les comento que la película te hace darte cuenta de infinidad de detalles que nunca verías en un DVD y mucho menos en una arena o estadio viendo al grupo como por ejemlplo, ese rasgueo percutivo que hace Clayton con su bajo en la introducción de Sunday Bloody Sunday, normalmente nuestros hemisferios están poniendo atención a la bateria de marcha o al riff de Edge pero es muy chingón lo que hace el bajo en ese momento.....


Ojalá que U2-3D no quede en un experimento aislado, debiera ser un inicio en cuanto a la forma de documentar y de fotografiar el momento en el tiempo de una gira, daria un riñón por ver un "Beatles-3D" en el estadio Shea por ejemplo...


Por alguna serie de razones el Vertigo Tour no fue mi hit, debo de admitirlo, no por el grupo, ellos son quienes son y hacen las cosas al nivel que nadie en el mundo de la música tiene, pero no se, no fue una gira que disfrutara como las anteriores, me cagaron: la reventa, Bono hablando estupida e incoherentemente en el Teletón, las fotos con el sin-cerebro Jaime Camil, por Dios que hubiera quemado mis discos si el grupo aparecía en La Fea más bella o en el tan temido dueto con Maná....noooooooo!!, el U2-Ipod, 7-Días, los mamones "acampadores" con su actitud de "yo soy más 'fans' que tu", la bola de farzantes que iban solo por ir, etc, sin embargo con esta gran cinta hice las pases con U2, deje atrás mis resentimientos y estoy muy emocionado para lo que venga del grupo.


Even better than the real thing????


mmmmhh, casi, aunque no llegué a los niveles de emoción del Popmart cantando abrazado con un grupo de 10 desconocidos (que putería, ¿no?), pero si se hizo ojo Remi con "Sometimes You Can´t make it on your own"...ya saben el rollo padre-hijo-faltadecomunicación.....

Los dejo con la pregunta:


Es naco cantar en el cine???.... a mi me valió merga, total eramos 8 gatos en la sala....lo cual me hace pensar que va a desaparecer rápido de los cines, así que córranle....