miércoles, 22 de abril de 2009

Que si me gusta Maná??????

Hace rato un companero me pregunto que porque la mayoria de los chilangos que conoce odian a Mana, no creo que sea condicion chilanga despreciar a Mana, de hecho conozco a muchos que les gusta, pero regresando a la pregunta original, me hizo pensar en muchas cosas y de manera personal estas son mis 17 razones por las que me caga Mana


1) El bailecito del "pompin pompin de mi corazon"
2) La mata 1991 de Fher en el 2009
3) que Fher lleve h intermedia
4) Sus horrendos covers de El Buki,
5) Jose Alfredo
6) y Juan Gabriel
7) Los bailecitos y la farolez de Alex, es un gran baterista, pero si lo demas apesta.....
8) Por su concierto "por la paz" que hicieron con Jaguares en el estadio Azteca, sin duda uno de los momentos mas vergonzos de la humanidad
9) Porque no es una banda de rock y para mucha prensa extranjera ellos son el sonido de NUESTRO rock..que basura
10) Por sus arreglitos de trompetas y sus percusiones latinas papichulezcas
11) Porque "Perdido en un barco", es una copia de La Bamba
12) Porque Fher dijo que ellos son The Police mexicano....carajo!
13) Porque han amenazado con que algun dia grabaran un dueto con u2...Dios nos libre!
14) Por sus letritas de amorcitos pendejos
15) Mariposa Tracionera siempre la bailan las mas "pinchitas" en los teibols dance
16) En general, me da mucha hueva su sonido, sus letras, sus fans, sus videos
17) Por apoyar a Barak Obama,.....o sea,hello!! a ellos que chingados les importa el presidente de otro pais????



Yo se que para todo hay gustos y es muy valido que alguien me diga "me gusta Mana", que pereza que a todo el mundo le gustara exactamente lo que a mi y que pena es que alla manas de closet y mas pena aun que exista Mana....contradictorio? chance, pero la verdad apestan desde siempre.
En serio Fher, urge un cambio de imagen!

No hay comentarios: