martes, 6 de octubre de 2009

De verdad, no tienen cerebro!!!!! y Beatles Remasterizados



Hace unas cuantas semanas platicabamos lo mucho que apestan ya las tiendas de discos, con sobreprecio, mal servicio y grandes exitos de Michael Jackson cuando me entero de lo siguiente:

Resulta que ahora con el lanzamiento de los remasters de Los Beatles, las tiendas tienen tremendas "gigantografias" en sus fachadas con el rostro de los de Liverpool, es por lo unico que medio se acerca uno, y resulta hasta cierto punto un atractivo "turistico" con sus subsecuentes fotos y pues ahi tienen a mi suegra, fanatica de Elvis y los Beatles y que a diferencia de muchos de nosotros, ella si lo vivio, por lo que ver esas imagenes remueve fibras de nostalgia, asi que con su camara no-digital en mano, corriendo el rollo, checando que el flash este disponible se dispone a tomar una foto de la foto de los Escarabajos ingleses, cuando en eso, un operativo de esos que no se ven en esta zona de la ciudad cuando e sucede una balacera de mas de 80 minutos, aparece un guardian del orden, con uniforme, radio y toda la chingada (si, toda) y por si fuera poco, "pide refuerzos"....

Mi suegra algo desconcertada comienza a defenderse indicandole a este trio de acefalos que ella es fanatica de la vida y obra de los beatles y que solo le tomo una foto al enorme poster....

"tendremos que confiscar el rollo" fue lo que dijo uno de estos chimpances mal amaestrados (no, no los estoy denigrando, ellos solitos lo hacen al comportarse asi).....mi suegra ya apunto de perder la paciencia y de mandarlos derechito a perturbar a su progenitora les pregunto a ellos si sabian quienes eran los de la "foto"...y pus no, no supieron los primtivos ignorantes. Total que despues de dimes y diretes por ahi aparecio algun ser pensante con autoridad sobre ellos y permitieron a mi suegra conservar el souvenir.


Que le pasa a estos cuerpos de seguridad, que es lo que protegen??? deberian de cuidar el robo, el vandalismo y demas calamidades que ocurren en los centros comerciales, pero no siempre en la vigilancia pendeja de acontecimientos pendejos....




Los Beatles no son del centro comercial ni de la tienda, ni de los vigilantes, son de todos nosotros!





1 comentario:

Juan Hernández dijo...

No me habia percatado del blog!! Jaaaa... Si, que demonios pasa con esos changos, aunque bueno, nosotros que si somos pensantes, debemos considerar que solo siguen ordenes de sus jefes, quienes les impiden a toda costa sacar fotografias que puedan ser utilizadas por la competencia. Por cierto, mi blog cambio de nombre, ahora es http://la-memoria-perdida.blogspot.com aunque no lo he actualizado porque he estado con lo de mi tesis, jeje