jueves, 16 de abril de 2009

FUCHILA DE GUACALA!!!!!!!!!!!!!

Bueno, no se que pensar.....

Esto es tan viejo como la vida misma y seguro comenzo cuando el encargado de la tribu de algun grupo de cavernicolas tenia la responsabilidad de destazar el animal recien cazado y se le hacia chistoso ponerle cositas a la carne que toda la tribu iria a devorar.


Me refiero al escandalo que esta sacudiendo a Dominos Pizza esta semana, en el cual vemos a 2 mequetrefes videograbandose y cometiendo toda clase de actos insalubres en la cocina y con la mas burlona de las actitudes hacia el anonimo pobre cliente que le toque devorar estos "manjares".


Me pongo a pensar y este escandalo de insalubridad puede representar perdidas de millones de dolares para el corporativo Alsea, me imagino que sus hermanos del Starbucks para no quedarse atras emplean tecnicas innovadoras para hacer que tu latte sea mas espeso de lo normal......

Pero no es esto de lo mas comun? no lo hacen en todos lados? uno diria: "bueno, si no lo vi, nunca ocurrio".

Hay cadenas como el Subway donde te preparan el alimento en tu cara, con guantesitos de plastico y toda la cosa, pero no falta el prestidigitador con tecnicas de mago, que haciendole al donde quedo la bolita le agregue un "ingrediente" no deseado a tu sub de albondigas con pan de ajo y en tu cara!!!!


Todos tenemos una historia que va desde la gordita de chicharron con amalgama (en Oaxtepec, Morelos), el taco con diente (de perro) esta ultima sucedio hace un par de semanas aqui en mty o las leyendas urbanas del dedo en la coca cola, etc, etc...pero que podemos hacer? dejar de comer en la calle? realmente la logistica de nuestras vidas lo permite? otra es perderle el asco, no expulgar la comida y asimilar la proteina extra.....por lo pronto el dia de hoy comere alimentos preparados higienicamente en casa que tambien me hace pensar, que le habra pasado a todos estos ingredientes en los almacenes o centrales de abastos donde estuvieron guardados espero no mucho tiempo.


Esto viene a reforzar mi teoria, nunca maltrates a aquel que te sirve la comida!

No hay comentarios: