jueves, 31 de diciembre de 2009

PERDIDA???? NO, HOMBRE! PARA NADA!

¿La década perdida?


Esta pesadísima frasesita parece estar por todos lados para describir los años entrel 2000 y este que en unas horas termina.

Cada quien habla de la feria según les va en ella y a titulo personal estoy más que agradecido con la vida por haberme llevado a donde me llevó gracias a la "Década Perdida".

Esto es muy personal y agradezco a aquellos que se interesan en echarle un ojo y yo los invitaría si es que no han hecho a realizar este ejercicio de autoanálisis sobre como cambiaron sus vidas en este decenio.

Para mi fueron los 10 años más importantes de mi vida sencillamente porque representan el establecimiento de mi famila.

En los 2000´s (nunca encontré una manera cómoda de nombrar la década), conocí a mi esposa, me casé, tuve a mis 2 hermosos chamacos (huercos!), nos atrevimos a cambiar de ciudad para mejorar nuestra calidad de vida y hoy puedo decir que no nos equivocamos pese a lo lastimado que está todo nuestro México por los delicuentes y los ineptos tanto en el poder como en la oposición.

En el terreno profesional me converti en un especialista (antes era todólogo) lo cual me abrio muchas puertas interesantes y hoy tengo un trabajo que me gusta mucho, que me da la oportunidad de conocer gente de lugares y costumbres muy distintas a lo que conocemos y que representa un reto todos los días.

Muchos de ustedes conocen mi condición de "melómano" o el amor infinito que siento por la música, desafortunadamente fue una decada para mi gusto pobre en la música, salvo 2 o 3 cosas por ahí.

En mi nueva situación de padre de familia y más que nada por cuestiones de falta de tiempo me he alejado un poco de mi gran amor, la guitarra, pero tengo el firme propósito de darme tiempo para volver a tocarla con regularidad y por que no, compartir con mis hijos si ellos están de acuerdo en este hermoso privilegio que es tocar un instrumento, quien quita y soy el padre de unos hermanos Young, Van Halen o Gallagher (mh, esos últimos mejor no!) ja,ja,ja

La verdad es que termina la década y estoy agradecido con la vida, problemas y retos los han habido y los habrán siempre, pero sabemos de lo que estamos hechos!!


De verdad, les deseo lo mejor a todos ustedes y me da mucho gusto estar rodeado de amigos y familiares tan exitosos y a aquellos que tengo lejos, gracias por acortar los 1000 kms que nos separan con su calidez de siempre!

No olviden sus calzones rojos y las maletas, seguro no es nada cientifico, pero creánme, funcionan!!!

Si ya se, he vuelto más cursi que una película de Libertad LaMarque, pero ¿y que chingados!!?

No hay comentarios: