jueves, 25 de febrero de 2010

¿TAMBIEN EL MAESTRO CAYO EN ESO?


¡Caray! cuando a uno le dicen "Hay un nuevo album de Peter Gabriel" la expectativa suele ser alta si lo has seguido durante tanto tiempo y si has disfrutado enormemente de sus albumes anteriores.

PG presenta Scratch my Back, el cual resulta ser que es un album de "covers" (chale, hasta el maestro cayó en esa ondita) pero son covers con arreglos de cuerdas y pianos...no hay una sola percusion, no hay guitarras electricas.....

Gabriel conserva esa exquisita voz de siempre, sin embargo escuchar un album TAN relax, resulta francamente aburrido. ¿Dónde quedó el Peter Gabriel vanguardista que nos soprendía con ritmos y sonidos frescos? quiero pensar que este disco es un entre-tiempo y que retornará con algo mas ambicioso y mas parecido a lo que nos tiene acostumbrados, la cosa es que entre título y título el sr. Gabriel se tarda decadas.....a ver si para el 2018 tenemos "El nuevo disco de Peter Gabriel"

No, no me encantó....feito el cover de Heroes y 2'2 Street Spirit (fade out) de Radiohead.....

1 comentario:

Eva dijo...

Yo no creo que tenga nada de malo hacer covers... hasta Johnny Cash, la bronca es no echarle ganitas, eos sí es más grave. A mi me sonaron flojitos la mayoría.