domingo, 24 de agosto de 2008

Cada día estamos viviendo en una capsula del tiempo.....

Guau! Beijing 2008 quedó atrás este fin de semana, ya es parte de un almanaque y ya no existe....se ha hecho historia para bien o para mal, la vida seguirá, continuarán la represión del gobierno chino, las matanzas en el Tibet, la competencia desleal, la piratería, el robo de marcas, la mala imitación, la mediocridad de la mayoría de nuestros atletas y federativos, etc, etc...

Como imagenes quedaran: la niña bonita falsa que no canta, el luchador berrinches que tiro la medalla de bronce al piso, el juez madreado por una patada, gimnastas aterrizando con las nalgas, los relevistas gringos con garfios en lugar de manos, los uniformes parchados de la delegacion mexicana, los pesimos "comediantes" de ambas televisoras vergonzosamente mexicanas.......

Resulta irónico que al terminar los juegos olímpicos del 2008, buscando algo con que alimentarme en mi refrigerador, me encuentro con un objeto que vino del pasado, una Coca Cola del mundial 2006!!!! Ay papá, Carajo!!!, mi refrigerador es toda una capsula del tiempo.
No se que hacer con la simpática botellita de 400ml en forma de balón de futbol, está sellada, esta bien muerta, pudiera estar lista para ser servida en una cuba, a lo mejor los más de 700 días que lleva recluída en mi nevera le han dado un toque de añejamiento y pudiera saber a tepache...¿la vendo a los coleccionistas (coca cola freaks)?, ¿la tiro a la basura?, ¿la sacrifico?...¿qué hago? por lo pronto la simpatica botellita ha sido regresada al refrigerador una noche más.



En serio, si alguien la quiere adoptar se las envío desde Mty a donde sea!!!! Nueva Zelanda, Singapur, San Nicolas de los Garza, etc, etc....



No se pierdan el desenlace de esta conmovedora historia...

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pues yo si me arriesgo y, si me la invitas, me la chingo en una cuba...