miércoles, 20 de agosto de 2008

¿Debemos llorar?

Cada 4 años es la misma historia, frustación, fracaso, pena, una que otra flor en el pantano, etc.

Cada 4 años se clama por la sangre de los federativos, se da con todo a los atletas, se les llama mediocres, turistas, huevones, pendejos.....

Desde mi punto de vista como crítico de sofa y control remoto, creo que la falla de nuestro deporte olimpico es la poca o nula exposición de nuestros atletas a competencias de alto nivel durante los periodos entre olimpiadas. Amen de los pinches federativos que es un cancer que nunca se extirpará.

De que le sirve a fulanito ser el campeón nacional de 100 metros planos con un record de 20 segundos cuando los chingadazos a nivel mundial andan en 9.6 con todo y chancla desamarrada.

Yo creo que no es nada mas soltar chingadazos de lana (que definitivamente es un must), si no poner a estos "chavos" a competir a niveles cabrones y si vamos a dar las nalgas, al menos hagamonos los dificiles y sepamos que tanto las daremos a la hora de la verdad. Esto en mi punto de vista (no dar las nalgas, si no competir a niveles cabrones) elimina ese fantasma que tenemos todos los mexicanos, el pánico escenico.

Y claro ahora todos nos colgaremos del orgullo nacional del GRAN Guillermo Pérez y se nos olvidaran aquellos atletas que nada mas fueron a hacer el ridiculo y además mal uniformados, aunque las de voli playero no se veian nada mal de alemanas !!!!


No hay comentarios: