jueves, 4 de junio de 2009

LA PALOMA MUERTA.......

Me acuerdo que facil era en el pasado tener una postura de antagonismo al partido gobernante, el PRI.

Eran los malos! les pegabamos, hablabamos mal de sus gobernadores, de sus diputados, de sus senadores, pensabamos que ese poder absoluto algun dia terminaria, pero seria un sueno muy lejano....


Llego el 2000, festejamos como los jovenes alemanes cuando el muro de Berlin fue derribado, recuerdo haber prendido un puro que guardaba para una ocasion especial mientras estaba acostado en el carril de alta del Periferico a la altura de las Torres de Satelite.....ah! se sentia tan bien el inicio de nuestra democracia, sin embargo mientras mas subiamos la caida fue mas violenta.


Ahora los partidos que conforman nuestra soñada democracia quieren que nos convirtamos en los avales de sus redes de negocios sucios y de corrupcion. Si, chingame! con mi voto te autorizo a que te robes el presupuesto, a que te autorices amuentos de sueldo que ni Barak obama gana, a que inventes nuevos impuestos para joderme aun mas, a que votes en contra de propuestas que nos beneficiarian a la sociedad (si, como la derogacion del pago de la tenencia por ejemplo o que no me dejes entrar en mi auto a la Ciudad de Mexico entre otras joyitas, que me encarceles porque en los tacos me tome 2 cervezas).


Recuerdo una campañita que te invitaban a votar para el 2006, "Tu Rock es votar", donde "figurones" de la escena "rocker", ponian su cara de "guapito" y se llevaban coquetamente el indice a los labios (chale!) te decian que si no votabas te callaras...


O sea, no tengo mi chingado derecho a disentir de TODAS las "propuestas" que me presentan? a huevo me tiene que cuadrar alguna??


Con que cara el IFE hace campañas para invitarnos a votar? es como si te invitan a un buffet en donde hay una gran variedad de inmundicia y "forzosamente" te tienes que comer algo de ahi, si no, eres un retrograda que no esta valorando nuestra preciosa democracia conseguida con la sangre de nuestros heroes (claro, asi le llaman a las componendas que hacen en secreto el PRIANRDPTVECOLOGISTA).


Yo sugiero que mas alla de anular el voto, anulemos a estos hijos de la chingada!

Por cierto, ya estoy hasta la madre de sus caras con sonrisas colgate y toneladas de photoshop por todos lados! en serio creen que somos pendejos y desmemoriados?? bueno, mucha gente lo es desgraciadamente y es esta su clientela que les permite llegar a esas posiciones de poder en donde se sirven como ya es usual con la cuchara mas grande que puedan cargar.
Despierta Mexico!

1 comentario:

Eva dijo...

Totalmente de acuerdo. A pesar de que no voy a poder ir a votar (a anular mi voto pues), me ofende profundamente que que nos quieran hacer pasar por irresponsables por querer hacerlo. ¡Despues de las toneladas de irresponsabilidades que han cometido todos ellos!. Me vale que no se puedan diferenciar los errores de los que genuinmente quieren anular su voto, es una de las opciones y como tal se puede usar.