martes, 30 de junio de 2009

El SET DE LA PRIMERA NOCHE DE LA GIRA DE U2

U2 set list noche 1 en Barcelona:

1. Breathe
2. No Line on the Horizon
3. Get on Your Boots
4. Magnificent
5. Beautiful Day
6. I Still Haven't Found What I'm Looking For
7. Angel Of HarlemAdditional Information: with Man In The Mirror (snippet) and Don't Stop 'Til You Get Enough (snippet)with Man In The Mirror (snippet) and Don't Stop 'Til You Get Enough (snippet)
8. In A Little While
9. Unknown Caller
10. The Unforgettable Fire
11. City Of Blinding Lights
12. Vertigo
13. I'll Go Crazy If I Don't Go Crazy Tonight
14. Sunday Bloody Sunday
15. Pride (In The Name Of Love)
16. MLK
17. Walk On
Encore:
18. Where The Streets Have No Name
19. One
Encore 2:
20. Ultraviolet (Light My Way)
21. With Or Without You

jueves, 25 de junio de 2009

AY CABRON! SERA CIERTO????

Michael Jackson Dies

Michael JacksonWe've just learned Michael Jackson has died. He was 50.

Michael suffered a cardiac arrest earlier this afternoon at his Holmby Hills home and paramedics were unable to revive him. We're told when paramedics arrived Jackson had no pulse and they never got a pulse back.

A source tells us Jackson was dead when paramedics arrived.

Once at the hospital, the staff tried to resuscitate him but he was completely unresponsive.

We're told one of the staff members at Jackson's home called 911.

La Toya ran in the hospital sobbing after Jackson was pronounced dead.

Michael is survived by three children: Michael Joseph Jackson, Jr., Paris Michael Katherine Jackson and Prince "Blanket" Michael Jackson II.

Story developing...

lunes, 22 de junio de 2009

Por que Cafe Tacuba es infinitamente la mejor banda mexicana:

1) Siguen siendo unos cabrones bien sencillos y amables con la gente, no ponen su cara de "no te me acerques" con sus fans, como lo tienen algunos mamones que con un "disquito que medio les pego" ya se sienten los Stones.

2) Son eclecticos en su sonido, no en su actitud y de la variedad de ritmos que interpretan, todos suenan chingones, lo pop, lo punk, lo metalero, el huapango, etc.

3) Siempre estas a la expectativa de que facha y nombre traera el cantante y siempre nos sorprende.

4) Al igual que un buen DJ, saben como estructurar su set list de rolas, para prender a la genta, para ponerla emocional, para hacer que los escuchen y sin cansar al publico o crear atmosferas de hueva.

5) Su mas grande acierto ha sido incluir bateria humana, eso le da un matiz increible a las rolas en especial a las viejitas.

6) Todos sabemos que Joselo es un gran guitarrista acustico, pero con la electrica para mi ha sido una gran revelacion, celebro cuando decidio incluir la guitarra de cuerpo solido y la distorsion en su musica.

7) Si Emannuel del Real fuera futbolista, seria un delantero goleador, un defensa ferreo, un portero sorprendente y un gran medio que reparte juego, todo al mismo tiempo!

8) Ellos deciden el rumbo de su musica, dejando de lado, modas, imposiciones de disqueras o fans from hell que quisieran verlos de guayabera de aqui a la eternidad.

9) Porque son de mi tierra y casi de mi rumbo (que eso no es tan relevante porque de mi tierra y de mi rumbo existen cantidades industriales de bandas que apestan!)

10) No viven de las glorias de su pasado, mirando para adelante, siguen haciendo grandes rolas en activo, OK es dificil hacer otro RE, pero eso no los detiene y siguen sorprendiendo con sonidos frescos y rolas chingonas.

They don't rock! they FUCKIN' rock!!!

viernes, 5 de junio de 2009

Es el ROCKBAND mas grande que JESUS???????

En anteriores ocasiones he criticado los juegos de musica como Guitar Hero y Rockband, pero no, no estoy contra ellos, de hecho los juego y me gustan, lo que yo critico es que uno invierta demasiado tiempo en completar una rola en cierto nivel cuando ese tiempo pudiera ser invertido en un instrumento real pero este reproche aplica a aquellos que tocan un instrumento, para el resto de la humanidad es experimentar un poquito el sentimiento de hacer musica y si eres musico al menos ejercitas el oido y el sentido del ritmo en una experiencia mas divertida que con el click de un aburrido metronomo.

Al menos YO, preferiria que mis hijos fueran unas reatas con instrumentos reales y no con un jueguito, pero no tiene nada de malo divertirse con los botoncitos de colores.

El Hype es ahora con Los Beatles y es que parece que el combustible de promocion que son ahora este tipo de juegos es similiar al que fueron los videoclips en los 80s, hoy por hoy es la manera mas redituable de promocionar una banda y su catalogo musical. Me da gusto porque con esto naceran nuevas generaciones de Beatleamaniacos que seguiran contagiando la palabra del cuarteto de liverpool demostrando que son tan grandes como.....el Dalai Lama.

Ahora bien, no se a ustedes pero cada que compro algun hardware, pienso en un cuarto que tengo en su humilde vivienda y que esta lleno de chingaderas que alguna vez reprodujeron, video, audio, juegos, etc, diskettes, cassettes, vhs, betas, cables amarillentos, etc, etc....y que ni los de la basura se quieren llevar (veridico!).

Al comprar un paquete de este tipo de juegos, veo el futuro y me agobio, cuando salgan el XBOX 720, el Playstation 4 o el Wii 2.0 (nombres ficiticios para la siguiente generacion de consolas) que va a pasar con todas estas chingaderas de plasticos y cablerio que acompanan los para entonces obsoletos juegos?????? en serio? alguien por ahi ha de tener el volantito con el que jugaba PG II en el XBOX negro y seguro ya es estoroboso y feo como la chingada.


Bueno en el caso del Rockband de los Beatles, al menos en fotito, las replicas de las guitarras Rickenbaker, Grestch, Honer, y la bateria que lo acompanan, se ven lindos y les veo futuro como objetos ornamentales y de coleccion a diferencia de mi guitarra del Guitar Hero II que ya me dan ganas de romperla e incendiarla despues de tocar Purple Haze!!!


Definitivamente, ese nuevo Rockband beatlero se ve como algo apetitoso para sumergirnos en la experiencia de la musica de Juan, Pablo, Ringo y Jorge.

Ademas sera un juego en el que tus padres no te griten que le bajes a ese pinche escandalo porque igual y formaran parte de tu banda tocando en la Caverna.

Rock On!!
No! no son Noel ni Liam!!!

jueves, 4 de junio de 2009

LA PALOMA MUERTA.......

Me acuerdo que facil era en el pasado tener una postura de antagonismo al partido gobernante, el PRI.

Eran los malos! les pegabamos, hablabamos mal de sus gobernadores, de sus diputados, de sus senadores, pensabamos que ese poder absoluto algun dia terminaria, pero seria un sueno muy lejano....


Llego el 2000, festejamos como los jovenes alemanes cuando el muro de Berlin fue derribado, recuerdo haber prendido un puro que guardaba para una ocasion especial mientras estaba acostado en el carril de alta del Periferico a la altura de las Torres de Satelite.....ah! se sentia tan bien el inicio de nuestra democracia, sin embargo mientras mas subiamos la caida fue mas violenta.


Ahora los partidos que conforman nuestra soñada democracia quieren que nos convirtamos en los avales de sus redes de negocios sucios y de corrupcion. Si, chingame! con mi voto te autorizo a que te robes el presupuesto, a que te autorices amuentos de sueldo que ni Barak obama gana, a que inventes nuevos impuestos para joderme aun mas, a que votes en contra de propuestas que nos beneficiarian a la sociedad (si, como la derogacion del pago de la tenencia por ejemplo o que no me dejes entrar en mi auto a la Ciudad de Mexico entre otras joyitas, que me encarceles porque en los tacos me tome 2 cervezas).


Recuerdo una campañita que te invitaban a votar para el 2006, "Tu Rock es votar", donde "figurones" de la escena "rocker", ponian su cara de "guapito" y se llevaban coquetamente el indice a los labios (chale!) te decian que si no votabas te callaras...


O sea, no tengo mi chingado derecho a disentir de TODAS las "propuestas" que me presentan? a huevo me tiene que cuadrar alguna??


Con que cara el IFE hace campañas para invitarnos a votar? es como si te invitan a un buffet en donde hay una gran variedad de inmundicia y "forzosamente" te tienes que comer algo de ahi, si no, eres un retrograda que no esta valorando nuestra preciosa democracia conseguida con la sangre de nuestros heroes (claro, asi le llaman a las componendas que hacen en secreto el PRIANRDPTVECOLOGISTA).


Yo sugiero que mas alla de anular el voto, anulemos a estos hijos de la chingada!

Por cierto, ya estoy hasta la madre de sus caras con sonrisas colgate y toneladas de photoshop por todos lados! en serio creen que somos pendejos y desmemoriados?? bueno, mucha gente lo es desgraciadamente y es esta su clientela que les permite llegar a esas posiciones de poder en donde se sirven como ya es usual con la cuchara mas grande que puedan cargar.
Despierta Mexico!

martes, 2 de junio de 2009

Control de Esfinteres.....





Los cambios....ah! a veces malos, a veces peores...nuevos comienzos, nuevas rutas, nuevos traficos, sabores distintos de cafe.....estas en tu zona de comfort y de repente "pelas!", se llevan tu queso, te alcanza el destino, etc y como cuestion Darwiniana o te adaptas o te extingues....sin embargo, hay que ver lo bueno a lo que sigue en el horizonte, aunque nos cueste trabajo de primera instancia encontrar "lo bueno"...siempre lo hay creanme.

Esta semana estoy comenzando en nueva oficina, a mi niño ya lo alcanzo el destino y tiene que dejar el pañal, seran dias humedos y...."pastosos" para mi cachorro, pero tanto el como yo estamos viviendo nuestra semana de "control de esfinteres".....nos han quitado el pañal.....ahhhhhhhhhh!



PD Ayer Ernestito tuvo su primer reporte...su boquita solto la bomba "ch".....ooops!