miércoles, 27 de agosto de 2008

e-pendejadas


En plena era del web 2.0, en la epoca de oro del intercambio electrónico de datos, en la era del GPS, en la era del bluetooth, en la era de ....acuario!!! me encuentro con una situación cangrejeramente retrograda y que es una bofetada para el uso de internet como simplificacion en la recaudación de la Tesoreria y de la agilización de trámites

Resulta que el viernes proximo vence el plazo para cambiar las placas del estado, y obviamente para obtener las nuevas hay que tener pagada la tenencia 2008.

Total que despues de tanta carrera, en el portal del estado aparece la opción de realizar este pago vía tarjeta de crédito..."a toda madre!", pensé, realizo el pago y tranquilamente voy a recoger mis placas y como quien dice ya chingué.....pero a mi madre!!!, en cuanto llego a la ventanilla me encuentro con la "sorpresita" de que cuando uno realiza los pagos en internet, mandan las "laminas" por correo y esto toma 14 días (habiles, supongo)...no pude evitar la ironica pregunta de si llegarían en la mañana o en la noche?...eso sí, si haces el pago en ventanilla, inmediatamente puedes recogerla...eso lo supe hace 1 hora y de manera verbal con una "licenciada" (sin gafete ni identificación)......

Ahhhhhhhh! me cago en la puta! (no me refiero a la licenciada)!!

Hasta cuando vamos a ser el país en el que las máquinas automáticas que expenden boletos necesitan que un chango con su manita le pique al boton y te lo dé????
Como profesional de T.I. con experiencia en bases de datos y en transacciones electronicas de tarjetas de credito y débito me ofenden los estupidos procesos administrativos que entorpecen todo el beneficio que la Tecnologia de Información pudiera brindarnos a todos, en serio, hasta el gobierno pudiera robar más si los sistemas funcionaran correctamente!


Ah y antes de que alguien santurronamente me diga "es que dejas todo para el último", curandome en salud respondo "la alimentacion, las medicinas y los gastos de mi familia tienen prioridad sobre los latrocinios del gobierno"

Si ya se, que esta de hueva, pero estoy encabronado y necesitaba sacarlo.......


Ay papá, chingado, puto, carajo!

No hay comentarios: