viernes, 29 de agosto de 2008

¿¿¿¿MARCHAR O NO MARCHAR????

A ver, a ver....

Trato de ponerme en los zapatos del siguiente personaje:

"Un comandante de alguna coporación federal, estatal o municipal, estoy coludido con la delincuencia organizada, bueno, no, mejor dicho SOY PARTE DE LA DELINCUENCIA ORGANIZADA, por ganarme algunos miles de pesos puedo asesinar a sangre fría a un niño, a una mujer, a un anciano, a un bebé.....no tengo valores, he tenido una infeliz vida que extinguió cualquier dejo de humanidad en mi, no me importa si el día de mañana me asesinan a sangre fría, no me interesa si me encarcelan, ya que puedo seguir controlando mi "negocio" desde los barrotes en una celda con privilegios donde no me faltaran mujeres, drogas y todo tipo de beneficios....."

Realmente estando en los zapatos de este personaje: ¿¿¿¿¿Me importa un kilo de reata que 1 millon de personas desfilen vestidos de blanco con una velita y digan "Ya basta!"......Y todo bajo la complaciente mirada de los jefes de gobierno, el presidente legitimo, el presidente espurio y que ellos le digan a la gente "sí, me cae que sí, ya basta!"???????

Estando en los zapatos de este personaje me preocupariá que alguien arreglara las cosas para ponerle fin a mi negocito y al de mis cerdos y desalmados socios....eso sí me pondría a temblar!!! eso sí me quitaría el sueño....

De cualquier manera, es sano que como población nos manifestemos a ver si algún día llega al poder un señor con huevos y vocación para servir a la patria, como esos que venían en las monografías que recortabamos y pegabamos en nuestras tareas de la primaria.

Con lo que la vida y la historia de este país nos ha enseñado, esas tareas no son mas que el equivale a un album de estampitas de los superheroes.....

Las líneas de investigación apuntan a que Doomsday (el que se chingó a Superman) era un ex-agente de la judicial en Ecatepec.