miércoles, 13 de agosto de 2008

Hace ya bastante tiempo una gran amiga http://agujerostemporales.blogspot.com/ me propuso que pasara mi blog del myspace http://blog.myspace.com/zacarezahua a algo que no te exigiera subscribirte para que pudieras comentar (y mentar), por decidia, hasta ahora lo estoy haciendo :(


Después le entré al Hi5 y luego al Facebook y resulta que tenía que triplicar cada que escribía algo. En muchos lugares cual gobierno chino, Hi5, FB y MS estan vetados por los celosos servidores y proxies por lo que resulta dificil la actualización.


Mientras nos dure el gustito de poder leer y escribir por aca en el mundo libre aquí me expresaré.


Espero que mis asiduos lectores (2 o 3 creo) me sigan en este espacio que hoy comenzamos. Poco a poco lo iremos tuneando para que no sea un vil template que se parece a 1,000,000 mas de los que hay.



Si nadie me lee, no hay fijón, de todos modos garrapateare digitalmente las ideotas que fluyan de esta cabecita loca.


Aquí encuentro una paradoja, ¿se acuerdan de los chismografos y de los diarios que usaban las niñas con todo y llavecita para que nadie los leyera? bueno, los tiempos han cambiado y ahora queremos que todos nos lean, que todos vean nuestras fotos, que todos vean nuestros sex-tapes o nuestras fotos en Acapulco en Topless...damn!


Los dioses del metal, Judas Priest visitaran nuestro país a finales de octubre, no deja de emocionarme la idea y es que a mis ya avanzados treinta y tantos años estoy teniendo unas regresiones musicales muy cabronas y me da gusto saber que lo que me gustaba cuando iba en 6o de primaria, me sigue gustando hoy ya de viejito. Tal vez ustedes los recuerden por éxitos como "Quebrantando la ley", "Viviendo después de la media noche", "Tirano" y "Asesino del dolor".


El caso es que el sacerdote Judas viene a presentar un disco doble y conceptual (el primero en toda su discografía desde 1974) llamado Nostradamus, la critica le ha dado con todo, a mi personalmente no me parece malo, es un metal medio sinfónico rasurado en cuanto a solos de lira pero eso sí con la voz del señorón Halford muy en forma. Aun deshojo la margarita sobre si iré a verlos o no, no estaría mal creo yo......


El otro día en una comida-cantinera-peda un camarada y yo discutiamos acerca de una pregunta que requería respuesta simple ¿Quién es más chingón los Foo Fighters o Nirvana?......


Surgieron los argumentos que iban desde "Cobain es un ícono que vino a romper con lo establecido", "...representó a una generación deprimida que termino harta de la frivolidad de los años 80s"....en fin, una serie de clavadeces....pero, ¿¿quien "Rockea mas chingón"??....


Hoy, en pleno 2008 ¿¿¿quien te late mas de los 2???...tambien me diran que los Foo nacieron en condiciones en las que Grohl ya era un rockstar con gran presupuesto y que hasta cierto punto se trata de una banda "Holliwoodeada" que no nacio en un garage, que debuto con alfombras rojas en lugar de escupitajos y lluvias de cerveza caliente o meados en baresuchos de mala muerte en algún pueblo perdido de Albuquerque o Ecatepec.......


Difícil elección, ¿no? Con Nirvana tengo recuerdos enormes y me es imposible no sentir nostalgia y recordar los años en los que tocaba con mis hermanos del alma el Gabrielón y el Wilbur por lo que siendo un trio de tres surgido en el garage de un suburbio nos sentiamos muy identificados. Sin embargo el soundtrack de mi transicion del D.F. a Mty es definitivamente "Echoes, Silence, Patience & Grace" y si el Sr. así lo quiere cuando lo escuche en 20 años recordaré mis inicios en la Sultana.


Por cierto me causa asombro que hace varios años viendo a Alanis Morisette en el Metropolitan de la ciudad de México, no dejaba de llamarme la atención su extraordinario baterista de pelillos güeros, desmadroso y descalzo tocando incluso las rolas mas ñoñas de la canadiense con unos huevotes!! el susodicho, el gran Taylor Hawkins que ahora ya hasta lo vi cantando con Led Zeppelin en un palomazo de ensueño con Super Grohl (hermano gemelo gabacho de Meme de Cafe Tacvba) en la bateria , Jimmy Page en la guitarra y Juan Pablo Cojones (John Paul Jones) en el bajo.




Bueno ahi la dejamos, "cuídensen y no se etzpongan..."

1 comentario:

Eva dijo...

¡Aleluya!, tanto estar jolestando por fin rindió frutos. Muy bienvenido sea usted a blogspot.

Nirvana, hands down.

P.D. He estado tratando de hallarle un gallo a MUSE y nomas no se me ocurre, en una de esas y te doy la razón.