jueves, 18 de septiembre de 2008

EN SERIO, QUE BONITO!!!

ACTUALIZACION:
LINK DE DESCARGA CORREGIDO!!! USTEDES PERDONEN LA BABOSADA.


E
stoy deleitandome con la maravilla del último disco (doble) de Marillion, Happiness is the road, físicamente aun no lo tengo en mis sucias manos pero gracias a un tip de mi amigo y paisano Daniel Lazcano, el fan más fan de Marillion que conozco (incluso más que los del grupo), lo he descargado de aquí:

Disquito nuevo de Marillion NO PIRATA Y CON LA VENIA DE LA BANDA!!!

En serio, si no son muy afectos a la banda o no conocen y se imaginan que es de hueva, anímense a bajar algunos tracks sencillos (me lo agradecerán después y yo sonreiré), yo les recomendaria:


  • Esscence
  • Liquidity
  • Woke up
  • Happiness is the Road
  • The Man from the Planet Marzipan
  • Whatever is wrong with you
  • Real Tears for Sale
En serio, no pueden ir por la vida sin escuchar las canciones de este disco.

Marillion es como un gran vino con una madurez y sabor exquisitos.

¿¿Les conté que los conozco?? Ok, ya basta de esa historia!



Obvio que lo voy a comprar cuando esté en las tiendas!


1 comentario:

Eva dijo...

No jala el link... ¡y ya me dio curiosidad!. Gracias por la recomendación.